lunes, 21 de diciembre de 2009

Lista 22/12

Estimados y no tanto.

esta es la lista del dia martes 22/12

equipment one
--------------

Raul por fin entre Alessandro.
Matias tropiezos fernandez.
Gallego mencho iriarte.
Sergio tiki tiki ursino.
Pablo pejerrey zerbino.

VERSUS.......

Bebe bebinho Atela.(sin confirmar)
Ruso cañeria Medici..(sin confirmar)
Sergio Ranchero Uribarri.
Armando Melli Lissi.
Hernan Ciclista Sayar.



Espero que sea un juego limpio.

PD:LARROCA Dr. Satanico esta un poco afeminado. acusa una lesion en un testiculo.

Felicidades a todos si no los veo, o me olvido de escribirles.

10 comentarios:

  1. Gente perdonen,

    el espiritu navideño se ha apropiado de este blog y le ha realizado un regalito a Torres, si ha sido convocado para este martes como regalo de navidad asi que los equipos quedan conformados de la siguiente forma.

    equipment one

    raul
    matias
    gallego
    cristian
    pablo

    equipment two

    torres
    hernan
    bebe
    mono
    melli.


    PD La verdad me fallo el resto pero que torres no se entere.

    ResponderEliminar
  2. El x Siempre suplente Torres... amante del banquillo... se dice en las tribunas de mi querido Atlético Chascomús, que el tipo es un DT en la cancha.. siempre dando órdenes desde el banco.
    Qué regalito de Papá Noel Torres!!! Agradecele a Pejerrey que te tuvo en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pejerrey, tu gesto suma mucho!!!
    En cuanto a metralleta, espero que hoy demuestres lo que alardeas, a ver si podes crackearme hoy???

    Te quiero ver correr eh!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. tengo que comentar algo que esta ocurriendo hace un par de dias, que te pasa melli, al no venir tu novia vos no venis?, tenes miedo?, nosotros te queremos, no te vamos a lastimar.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que haya vuelto Torres!!!! La verdad pejerrey creo que fue el mejor regalo que Papa Noel le podia traer al pobre niño!!!!
    Hoy se lo veia, feliz!!! Era tanto el entusiasmo, de estar del lado de adentro, que se conto los goles que hizo. Impresionante!!!
    Con respecto al melli, no me voy a dar por aludido, pero la pregunta es la de siempre va a jugar???

    ResponderEliminar
  6. Otro tema importante, seria bueno que Metralleta Bum Bum, se cambie el Nick, creo que ChaskiBun (puro ruido) seria el mas apropiado. Ayer, no hizo nada de nada (Segun comentaban las lenguas)el unico recuerdo que quedo es la golpiza que le aplico al pobre niño

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, qué raro Jose comentando algo desde la tribuna. Ese lugar te queda bastante mejor que dentro de la cancha.
    Todavía te sigue doliendo la cola??? cuándo volvés a las canchas??? El equipo contrario pide a gritos tu vuelta así el Melli también reaparece.
    A propósito Melli, cortale las vacaciones a tu secretaria, que por lo que veo desde que ella no está no escribís más en el foro.
    Slds y Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, confirmé lo que una vez les comente, no quiero hablar de mas, los que estubieron ayer vieron que lo mio se demuestra en la cancha, ganamos sin sobresaltos, chasqui bum bum no te vi correr solo te senti cuando me abrazastes para que no me escape con la bola, paraece que el supuesto "suplente" (para uds) dejo mal parados a los que juegan todos los martes y sabados.

    José, conte los goles porque despues se olvidan y dicen que no la toque.

    Aprovecho para enviarles un abrazo grande a todos y desearles un a feliz navidad.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo puse en mi primer post... los goles de Torres los quiero ver filmados, si no, no los creo...
    No le creo ni los goles, ni los casi goles.
    Un abrazo a toda la muchachada y feliz navidad para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo adhiero al Hacha los goles filmados la proxima semana... Chaskibun, te recuerdo que que la banco afuera y dentro de la cancha. La cola cada vez me duele mas,,,,, y sigo preguntando lo mismo alguien lo ve al melli en la cancha???? Es el premio fantasmin del año..
    Gente Buena Navidad para todos, un fuerte abrazo y espero que la convocatoria del sabado sea satisfactoria. Abrazos

    ResponderEliminar